viernes, 16 de octubre de 2020

Capítulo 22

 


Marc trata de que Ana entre en razón.
-Por favor... sé sensata... tú me buscabas y yo ese día estaba loco...
Totalmente desquiciada Ana le dice:
--¡tu a mi no me tratas de perdida¡¡me hiciste tuya, yo no te busqué ese día y ahora tienes que asumir las consecuencias¡
Marc se lleva las manos a la cabeza:
--Yo estaba mal... tú me aceptaste sin preguntar... Somos adultos... tampoco hay que darle importancia...
--¡yo me entregué a ti porque te amo pero si tú me dejas le diré a todos que me violaste... total entraste en mi casa como un loco sin preguntar y me hiciste tuya sin pedirme permiso... seguro que si te hubiera dicho que no me hubieras violado como un salvaje¡
Desesperado, Marc le dice:
--¡eso no es cierto y lo sabes.... si tú no me paraste es porque no quisiste¡
Ana se hace la victima:
--me asusté... tú me forzaste y eso mismo le diré a Francisco... a ver a quien de los dos cree...
--Yo conozco al alcalde.. a mi me podrá intentar fastidiar pero tenemos un contrato y no me podrá hechar del pueblo pero a ti sí¡¡
--¡le diré a todos, a tu esposa que eres un violador¡¡¡¡No se usa a las mujeres y después se tira¡
--¡sé que me porté mal contigo pero reconoce que tú estabas buscando acostarte conmingo desde hace mucho¡¡Sé que te hice daño y te pido perdón... pero esto se acabó... no quiero que me vuelvas a buscar...¡
--¡eres un machista de lo peor y esto no se va a quedar así¡
--¡No me amenaces... no me obligues a ser grosero y a recordarte que no eres una santa...¡
Ana lo bofetea:
--¡¡¡a ver si a tu esposa la convences de la poca importancia de que hicieramos el amor...¡¡
--¡¡haz lo que quieras pero no te quiero volver a ver¡¡
Ana se va llena de rabia y dispuesta a todo. Marc se queda lleno de angustia.
--¡me lo merezco... me lo merezco por imbécil¡¡¡¿cómo me pude involucrar con una mujer como Ana? ¿y ahora? ¿que hago si Natalia me deja?
Los ojos del guapo hombre se llenan de lágrimas:
--¡Yo no la quiero perder... pero si ella se entera de que le fui infiel... Seguro que me deja, que no deja que reconozca a su hijo... la voy a perder... la voy a perder... y todo por ser una bestia, por no saberme controlar...¡¡
Las imágenes de la infidelidad de Natalia y luego cuando él se desahogó con Ana martillean su mente. Se seca las lágrimas cuando ve llegar hasta él a Alexander con muy mala cara.
--¿te pasa algo amigo? --Marc.
Al verlo que sufre, Alexander le dice:
--perdón por venir, yo quería hablar contigo pero no te quiero agoviar con mis problemas...
Muy fraternalmente, Marc le dice:
--no claro que no. Siempre tengo un tiempo para los amigos... siéntate, Misha... cuéntame lo que te pasa...
Alexander lo mira con cierta vergüenza:
--tú sabes que no me llamo así... No recuerdo bien lo que pasó pero sí sé que tú sabes que soy un usurpador... Aunque no sé si lo oyó nadie más...
Marc lo trata con mucho cariño y dice:
--Para mi siempre serás Misha. Tranquilo, nadie más lo sabe... todo puede seguir igual...
Alexander le sonríe con tristeza y luego solloza.
--¿que es lo que te pasa amigo?
Lloroso, el ruso le dice:
--Nada podrá seguir como antes... Soy una bestia... una bestia de lo peor...
--¿porque dices eso?
--Ayer violé a Olga... Te das cuenta? Abusé de su confianza... ¡me porté como una bestia¡¡
Marc lo mira con el rostro desencajado.


Natalia sale de su casa furiosa. Está muy molesta por lo que considera un desplante de su esposo.
--¡si ese cree que puede jugar conmigo... Yo puedo hacer lo que se me pegue la gana¡¡¡yo le voy a demostrar que no necesito a nadie...¡
Conrad sale del bar de costumbre para ir al lugar en el que se cita con su amante. Se sorprende al ver que ella se le acerca. Natalia lo abraza muy efusivamente.
--¿se puede saber qué haces?
--nada es que te he echado de menos...
Él está contento por una parte por el hecho que a ella no le importan que la vea pero por otro lado se da cuenta que lo está haciendo por coraje y le duele.
--¿que es lo que te pasa? ¿estás muy rara?
--No digas tonterías... es que me alegro de verte...
--tú sabes que si estás haciendo esto debe ser porque te has enfadado con el cretino de tu marido... Por eso quieres que todos sepan que nos vemos ¿no es así?
Natalia se enfada mucho por lo que Conrad se da cuenta que él tiene razón y eso le duele.
--¡no digàs pavadas... a mi lo que opine ése no me importa¡
--¿y porque te enfadas tanto? ¡¡además siempre has querido que seamos muy discretos¡ ¿porque el cambio?
Natalia se mostraba efusiva y él iba tratando de apartarse. Ahora ella se hace la ofendida.
--¡eres un cerdo de lo peor... lo que pasa es que me querés dejar porque estoy embarazada...¡
Conrad trata de abrazarla pero Natalia no quiere.
--¡no ahora soy yo la que no quiere saber de vos¡
Están en esa cuando ven pasar a Ana llorando. La joven hace como si no quisiera ser vista, como si no quisiera que la vieran llorar pero en realidad todo es parte de un plan. No hace caso a Natalia cuando la llama. La argentina se preocupa y va tras ella.
--pero chica, ¿que te pasa?
--no, no me pasa nada... No te lo puedo decir... ¡es tan horrible¡ --dice Ana con un fingido dolor.
--¡me estás preocupando¡¿que es lo que te pasa?
--¡mejor me voy... no me hagas hablar¡
Ana hace como si se quisiera ir.
--Por favor... si te puedo ayudar... --dice Natalia agarrándola del brazo.
--no, yo no te quiero hacerte daño... no me hagas havlar es mejor para las dos...
--¡ahora me vas a decir lo que te pasa¡
Ana se finge triste pero todo está saliendo perfecto:
--de acuerdo pero luego no digas que yo no te lo advertí...
Natalia y Conrad esperan la respuesta de Ana a la espectativa.
--¡hablà¡
Ana rompe a llorar en un amargo llanto:
--tu marido me violó.
Conrad y Natalia se quedan perpejos.

Ajeno a la manipulación de Ana, Marc trata de consolar a Alexander.
--Yo no creo que hicieras eso... no te aguantabas de borracho...
El ruso desesperado dice:
--Yo lo que sé es que me desperté desnudo en su cama... ella estaba conmigo...
--tal vez no pasó nada...
--¿como crees? Ella no lo negó.
Marc mira a su amigo preocupado.

A Natalia los ojos se le salen de su órbita.
--¿que dijiste? --pregunta a Ana.
--ya me oíste... y que conste que yo no te lo quería decir... tu me obligaste...
Natalia está horrorizada.
--¡¡eso no puede ser... yo conozco a Marc...¡¡
--Lo sabía... no me vas a creer... no te lo debí decir...
Ana se hace la mártir:
--¡yo mejor me voy... nunca debí hablar... debí morir con esta pena¡
Natalia está furiosa. La agarra del brazo y no deja que se vaya.
--¡ahora mismo me vas a contar lo que pasó¡
--¿para qué? Si no me vas a creer?¡¡
--¡hablà de una vez¡
Conrad se queda en silencio en un segundo plano ya que ve en Natalia una esposa celosa y enamorado y eso le duele.
--tu marido lleva meses detrás mio y yo no le hice caso y el otro día... entro en mi casa a la fuerza y me hizo suya como un loco... fue horrible... yo me quiero morir...
Después de lanzar su veneno Ana se va corriendo con un falso llanto y sonriendo victoriosa. Natalia está histerica. Conrad trata de calmarla.
--¡Ana es la amante del alcalde... eso lo sabe todo el pueblo... no creo que tu marido violara precisamente a esa¡
--¡¡callate, no te quiero oír¡ --dice ella que no hace más que maldecir.
--¡piensa en tu hijo¡
Natalia está totalmente desquiciada:
--¡me va a oír... esto no se va a quedar así¡¡
--crees que tu marido es un violador...? --pregunta Conrad a una encolerizada Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

 A primera hora de la mañana, algo asustada Natalia va a la farmacia del pueblo y compra un test de embarazo. Se encierra en su cuarto y el ...