viernes, 16 de octubre de 2020

Capítulo 25

Con algo de vergüenza, Alexander llega a la casa. No sabe como enfrentar a Olga después de lo que cree que pasó pero sabe que debe hacerlo por el bien de la niña. Al llegar se sorprende al ver que no está la foto de su amigo que estaba en la sala.
--¿Porque sacaste la foto de Misha...?
Olga mira a ese hombre muy emocionada. Suspira enamorada. Nunca pensó que volvería a sentir por otro hombre. Tenía muchas ganas de ver al guapo joven con el que ha hecho el amor para aclarar lo que pasó.
--yo no creo que tenga sentido que la foto de Misha esté ahí después de lo que pasó anoche...
--quiero que la vuelvas a poner... --dice él brusco y sin atreverse a mirarla.
Ella lo quiere acariciar pero cuando se le acerca él se le aparte:
--Nunca pensé que pasaría eso entre nosotros... pero no fue tu culpa... estabas borracho...
Alexander no la deja seguir y dice:
--¿donde está la niña?
--tranquilo, está en casa de una compañera en la escuela... creí que deberíamos hablar a solas...
Olga lucha por mostrar lo que siente pero él es duro con una piedra.
--sé que crees que todo es tu culpa... pero soy una bestia... yo te violé... Misha te culparía... su foto merece estar ahi,...
--pero es que yo... tú no...
--no sigas hablando... no te humilles más... Yo me voy a ir de esta casa, aunque viviré aquí de apariencias... pero no pasaré las noches contigo... será lo mejor...
Olga llora:
--¡no me hagas esto¡
Lloroso Alexander le dice:
--yo te manché... es lo mejor que puedo hacer... sólo vine a decirte que no me esperes a dormir.
El guapo ruso se va y Olga no se atreve a decirle que se quede. Cuando él ya se ha ido es cuando se atreve a decir lo que descubrió la noche antes:
--te amo, te amo.



Marc recibe a Alexander con tristeza. Estaba bebiendo.
--si llego en mal momento... Tal vez tu esposa no quiera que yo esté aquí...
Marc le sirve una copa mientras le dice:
--Natalia no está... se queda en casa de su amante... dió a luz a un niño... a mi hijo y no quiere que me acerque a ella.
Los dos amigos se sientan en el suelo meintras beben.
--¿y que vas a hacer?
--voy a luchar por ella... No le puedo recriminar que tenga un amante cuando yo hice lo mismo... estamos a la par... no voy a dejar que el rencor destruya lo que puede ser algo bonito. El bebé nació estando yo casado con ella... es mi hijo... No necesito su permiso para reconocerlo...
--Pero Natalia se va a enfadar mucho...
Mientras bebe frustrado Marc dice:
--Natalia siempre está enfadada. ¿y tú? ¿cómo te fue con Olga?
--pobrecita... ella me perdonaría... estaría dispuesta a olvidar el infierno que la hice pasar... dice que fue su culpa...
--tal vez es porque ella quería... porque le gustó...
--¡ya te he dicho que no vuelvas con ese¡
--bueno tranquilo...
Los dos siguen hablando y bebiendo hasta larga horas de la madrugada.


Al día siguiente, Natalia se despierta. Se sorprende al ver a Conrad a su lado. Le sonríe.
--buenos días –dice él.
--¿has pasado toda la noche aquí?
--te he estado vigilando a ti y a tu bebé... se ha portado muy bien.
La mujer toma al bebé entre sus brazos.
--¿que es lo que piensas hacer? ¿qué harás ahora con tu vida? --Conrad.
--No me gustaría volver con mi marido... No me puedo quedar aquí con mi hijo...? Tú sabes que Marc no es su padre... mi matrimonio fue un error... ¿no le darías tu apellido a mi hijo para que no lo reconociera él?
Conrad le acaricia el pelo a la mujer:
--¿porque no reconoces que lo amas?¿porque dejas que yo me ilusione contigo?
Natalia se pone furiosa:
--¡¡ya sabes que no suporto que digas esas pavadas... si no le quieres dar el apellido a mi hijo pues con el mío basta...¡
Aunque la ama, aunque desearía que ese bebé fuera hijo de él nunca podría dar su apellido a un bebé que no es de él.
--No es mi hijo, yo...
--¡boludo¡ --dice ella molesta.
Conrad trata de explicarse pero Marc llega en ese momento. A pesar de que le duele verlos juntos entra victorioso con el libro de familia. Los amantes se sorprenden al ver entrar al hombre con toda la naturalidad.
--¿¡que haces aquí?¡ --preguntan ambos amantes.
--tu padre me dejó entrar, Conrad... espero que no te moleste... Vine a ver a mi esposa y a mi hijo...
Marc besa a Natalia en los labios y Conrad se muere de celos. Natalia mira fascinada a su marido. Está feliz por el descaro de él. Marc toma a su hijo en brazos sin que Natalia se atreve a oponerse y le hace mimitos que llenan de ternura a Natalia pero no deja que se le note. Conrad se da cuenta cuando está de más e incómodo y celoso se dispone a irse. Para Marc es un triunfo. Aunque está contenta con la aptitud de su marido, Natalia quiere provocarlo aunque no sabe bien para qué.
--No hace falta que te vayas, Conrad... No creo que Marc se quede mucho tiempo...
Marc se muere de rabia pero no lo demuestra y dice mirando al bebé:
--que lindo es este hijo que me has dado... es mi vivo retrato...
Con ganas de herirlo Natalia dice:
--No hace falta que disimules, Conrad sabe que tú no eres el padre de mi hijo... Por cierto... ¿sabe tu amante que estás aquí conmigo?
A pesar que no se lo demuestran, Conrad ve mucho amor en los ojos de la pareja y se va rapidamente sin dar tiempo a que Natalia lo retenga.
--¡eres un patán... un grosero... un...¡
Marc se agacha un poco y calla a Natalia con un beso. La mujer responde. Conrad que está observando se va deshecho. Aunque a Natalia le gusta el beso de su marido, no soporta que haya estado con Ana. Así que cuando se separan ella le dice:
--¡eres un cerdo y si no tuvieras a mi hijo en brazos te golpearía¡
Natalia le arranque el bebé de los brazos que llora.
--ya has despertado a nuestro hijo. --Marc.
--¡ha sido tu culpa y no le digas nuestro hijo... es sólo mi hijo¡
--No dice eso nuestro libre de familia...
Marc le muestra la pagina conforme el niño está registrado con el nombre de Marc y como hijo de los dos. Aunque le emociona Natalia muestra rabia:
--¡eres de lo peor¡
--Yo sé que sientes algo por mi, si no no dejarías que te besara...
--¡yo no tengo la culpa que te beses con todas... ¡¡yo no quiero que mi bebé sea el hijo de un adúltero¡
En un gesto de amor, Marc no le quiere decir que sabe que se acuesta con Conrad porque quiere arreglar las cosas con ella.
--Pues ya es tarde...
--lucharé para demostrar que no es tu hijo para que lleve el apellido de cualquier otro...
--¿crees que tu ex amanre casado te apoyará? Lo necesitas a él para demostrar lque yo no soy el padre y solo podría llevar su apellido...?
--imbecil¡¡¡¡
--tengamos la fiesta en paz... vuelve a la casa...
--¡¡Nunca y para que te enteres... soy la mujer de Conrad... lo amo a él...¡¡
Aunque Natalia habla por el despecho, Marc siente que lo desprecia a él y lloroso dice:
--lo sé... yo te vi... por eso me acosté con Ana...
Marc la mira con los ojos ensangrentados y se va. Natalia se queda confundida:
--¡no, no... lo dijo para hacerme sentir mal... No... siente nada por mi... No debo caer... no¡ --dice ella muy alterada.

Días después...
El alcalde va a visitar a Marc y se sorprende al ver a Alexander. Cuando está solo con Marc le dice:
--¿no será cierto eso que Alexander duerme contigo? Sólo eso nos faltaba...
--Alexander vino a saludarme...
--¿y que pasa con Natalia? ¿hasta cuando se va a quedar en casa de ese hombre? Ya está recuperada del parto... todo esto no me gusta nada...
Marc no sabe que decirle.

Natalia está totalmente instalada en casa de Conrad. Atiende a su bebé. Mientras el bebé duerme salen juntos al pasillo.
--¿hasta cuando vas a seguir con esto? --Conrad.
--¿de que hablas? --Natalia.
--de que vives en mi casa como si fueras mi mujer pero eres su esposa... Yo sé que lo amas a él... Olvida que te fue infiel... No tiene caso... Si lo amas no pierdas tu felicidad por él...
--¡Yo no lo amo... yo te amo a ti¡
--Sabes que eso no es cierto... si me amaras a mi dormirías conmigo –le dice con dolor pero con ternura.
A pesar que no deja de pensar en Marc, Natalia besa a Conrad y se lo lleva a su dormitorio. Conrad sabe que ella no lo ama y trata de rechazarla pero no puede. Acaban haciendo furiosamente el amor. Él es feliz en sus brazos y ella aunque goza en realidad solo lo ha hecho para demostrarle a él y asi misma algo que no es cierto, que no ama a Marc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 27 y último

 A primera hora de la mañana, algo asustada Natalia va a la farmacia del pueblo y compra un test de embarazo. Se encierra en su cuarto y el ...